Conoce quienes somos

Somos un equipo de profesionales del mundo del deporte que trabajamos para ayudar atletas, equipos, clubes, etc. a integrar nuestro metodo de Entrenamiento Integral, con el objetivo de desarrollar en el deporte un mayor rendimiento y una practica deportiva más completa. Nuestro equipo está formado por los siguiente profesionales:

Ellen natural de Virgina, (USA) exnadadora y entrenadora de Natación artistica y fundadora de un club de este deporte en Barcelona, arbitro del FAN y Coach deportivo titulada (ICF) con una dilatada experiencia y Coofundadora de Máximo Rendimiento.

Ester es natural de Menorca, está Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Lleida. También posee un Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo. Actualmente trabaja como entrenadora personal en una clinica deportiva en Málaga y es jugadora de baloncesto en LF2

David natural de Granada, Graduado en Teologia en Barcelona (IBSTE) Exjugador de baloncesto, Técnico superior de baloncesto, ha entrenado equipos de Barcelona, Madrid y Málaga, Coach  deportivo titulado (ICF) con una dilatada experiencia y Coofundador de Máximo Rendimiento

Todos nuestros coaches estám titulados y certificados por la maxima federación internacional sobre coaching, si quieres saber más sobre nosotros y nuestros servicios contacta con nosotros en la pestaña de contacta.